Seguramente, en Monterrey has visto carteles llamativos que dicen “Cambio, Exchange, Wechsel, etc” y con las siguientes líneas relativamente llamativas “Sin Comisión” o “No Commissions”. Esto normalmente lo podrás encontrar en casas de cambio ya que las hace más fácilmente identificables. 

Una casa de cambio es una empresa con establecimientos físicos dedicados a la compra y venta de monedas extranjeras, las cuales están autorizadas por el ayuntamiento, en este caso, de Monterrey e inscritas en el Banco de México a través de su registro de titulares de establecimientos de cambio de moneda del Banco de México. 

Tanto para mexicanos que buscan viajar al extranjero o ahorrar en dólares, como para turistas que vienen a México a disfrutar del sinfín de actividades y paisajes hermosos que se pueden ver en nuestro país, una casa de cambio siempre debe estar dentro de tu itinerario.

En Monterrey y el área metropolitana, contamos con 12 sucursales de Quántum que podrás encontrar fácilmente para cambiar tus pesos a dólares o tus dólares a pesos mexicanos. 

En todas nuestras sucursales mantenemos la misma tasa de cambio, la cual es la mejor en todo Nuevo León. 

En todas nuestras sucursales de casa de cambio en Monterrey contamos con la misma tasa de cambio, la cual se mantiene fija entre cada una, así que no importa si un día visitas la de San Pedro y otro la de Cumbres.

Encuéntra los mapas aquí. 

Nuestras sucursales son:

🏛️ Calzada San Pedro

🏛️ Plaza GM 202

🏛️ Vasconcelos

🏛️ Humberto Lobo

🏛️ San Jerónimo

🏛️ Cumbres

🏛️ Simón Bolívar

🏛️ Plaza V-1818

🏛️ Revolución

🏛️ Plaza Palmares Sur

🏛️ Garza Sada

🏛️ La Joya

Es importante que las casas de cambio en Monterrey estén en ubicaciones accesibles y seguras, es por eso que hemos escogido cuidadosamente cada uno de nuestros establecimientos. 

También, siéntete seguro al acudir a cualquiera de nuestras 12 sucursales de casa de cambio en Monterrey ya que contamos en todas ellas con las medidas necesarias para cuidarte a ti y a nuestro equipo, evitando en la medida de lo posible el contacto directo y el posible contagio de Covid-19. Recuerda ingresar con tu cubrebocas y dejártelo puesto en todo momento. Tomaremos tu temperatura y te ofreceremos gel antibacterial para cuidarnos todos del contagio. 
En Quantum contamos con la mejor tasa de cambio en Nuevo León, compruébalo visitando cualquiera de nuestras 12 sucursales alrededor del área metropolitana. Comunícate con nosotros aquí para más información o visita cualquiera de nuestros establecimientos para cambiar dólares con la mejor tasa y aprovechar al máximo tu dinero.

× ¿Cómo puedo ayudarte?